Una de las grandes firmas del mundo del deporte, NIKE, se ha fijado en nuestro país y más concretamente en el Club Esportiu Laietà, donde hace unos días decidía desembarcar para realizar un importante estudio de mercado.
Allí buscaba analizar, de la mano de un grupo de trabajadores de la sede central situada en Portland (Oregón, EE. UU. ) así como de otros miembros y directivos de la multinacional procedentes de varios países del mundo, las preferencias y tendencias de los jugadores de pádel y tenis, con especial atención a la ropa y los zapatos deportivos. Además, NIKE ha mostrado un interés particular por conocer cómo cohabitan estos dos deportes en un mismo espacio deportivo.
La elección del club barcelonés por parte de NIKE pone de relieve el prestigio de la instalación (reconocido por su comunidad de apasionados deportistas y expertos en el sector) así como de nuestro país, que es puntero en el crecimiento del mismo.
La visita fue acompañada por los miembros del equipo directivo del club, incluyendo al vicepresidente deportivo, Francisco Díaz; el gerente, Josep Manel Gurrera; la secretaria deportiva, Paula Boixader; el director de la sección de Tenis, Pere Icart; la directora de la sección de Pádel, Marcela Ferrari; y la directora de marketing y comunicación, Patricia Coma.
Tras haber desembarcado hace unos años en el sector Adidas y más recientemente Puma, ¿será este el momento de que llegue otro de los gigantes del deporte?