Todo torneo que se precie del circuito profesional debe tener su zapatilla y en el caso de Dubái, la elegida ha sido la JOMA Slam 25, un modelo de altas prestaciones y muy atractivo a la vista que, dentro del 20×10, hará que te sientas como los mejores.
Este calzado se ha diseñado en exclusiva para el torneo y combina en su fabricación una predominancia del color blanco con detalles en azul y amarillo, siendo una zapatilla muy elegante que ha sido testada por varios de los jugadores de la marca.
Otro de los puntos en los que destaca es en su gran amortiguación y estabilidad. Posee para ello una cámara de aire que evitará que los impactos tras los saltos y movimientos bruscos afecten en demasía a tus huesos y articulaciones.
Posee una malla transpirable que permitirá que tu pie esté siempre ventilado y libre de sudor a la vez que, gracias al sistema de ajuste termosellado JOMA Sportech, tu pie estará siempre sujeto y evitando torsiones innecesarias. Incluye además un refuerzo de goma incorporado que cubre las zonas más sensibles.
Otras novedades que incluye son la mediasuela Dual Reactive, cuya parte superior absorbe los impactos y la inferior absorbe parte de la energía al caer y pisar y la devuelve en el siguiente impulso, por lo que te permitirá ser aún más rápido en pista con menos esfuerzo.
La parte inferior de la zapatilla incorpora la tecnología Reactive Ball que ayuda también en esta transmisión de energía y equipa, a su vez, una pieza denominada Stabilis que sirve para evitar torsiones
En cuanto a la suela, está fabricada con caucho de alta durabilidad, con pequeños tacos circulares para facilitar los deslizamientos y llegar antes a la pelota.
Una excelente elección para que te acompañe en tu juego, ya sea en los entrenamientos o en los partidos más exigentes. ¡Anímate a probarla!