Vuelven a verse las caras, años después, Lucía Martínez y Carla Mesa. Dos jugadoras que saben lo que es competir sin estar en el foco, pelear y trabajar todos los días y ser auténticas trotamundos en el mercado de parejas, pues han cambiado en incontables ocasiones de compañeras para buscar siempre mejorar y obtener victorias.
Ahora, tras un tiempo separadas, han decidido afrontar su tercera etapa juntas, como ellas mismas han llamado, la versión 3.0. La primera vez que formaron equipo fue allá por 2017, separándose poco después y reencontrándose en 2018 para competir juntas hasta 2019. Ahora, a finales de 2024, lo volverán a intentar ya con más experiencia, poso y, sobre todo, sabiendo cada una lo que puede ofrecer a la pareja para hacerla competitiva en la zona media, donde se pelea sin descanso.
Junto a ellas estarán Raúl López como preparador de Mesa y Severino Iezzi en la parte de Martínez, quienes intentarán manejar el barco y hacer que navegue con rumbo constante y buena velocidad.
Les deseamos lo mejor en este final de campaña y que las veamos sumando unas cuantas victorias.