El hecho de conseguir estar entre los cinco mejores de una categoría no es fácil pero si a ello le sumamos que compites contra grandes compañeras, dos de las cuales han conseguido la friolera de siete títulos este año, el salir victorioso tiene más mérito aun.
Eso es lo que le ha pasado a Alejandra Salazar, la madrileña de HEAD, quien ha conseguido imponerse, con mínimas diferencias en la categoría de ‘Mejor Jugadora’ de los PadelSpain World Padel Awards.
Este año, junto a su compañera Marta Marrero ha conseguido dos títulos, siendo el último de ellos, el de Valencia, el que le ha dado el empujón final para superar a las ‘Gemelas Atómikas’, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
Junto a ellas estaban también la citada Marta Marrero y Patty Llaguno, pero nadie ha podido con ‘Bandejandra’, una jugadora que es todo entrega, pasión, sonrisa y calidad en la pista.
Desde luego, hay que afirmar que ha estado muy reñida la lucha entre las competidoras, una prueba más de que el pádel femenino engancha y que, al igual que el masculino, cada vez cuenta con mayor seguimiento por parte del público.
Desde PadelSpain le damos la enhorabuena a la madrileña y le deseamos la mejor de las suertes de cara al año próximo, al igual que al resto de chicas, para que sigan dando espectáculo en el circuito World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.