Se ha puesto bravo el torneo de Cataluña del circuito A1 Padel. No ha hecho más que empezar y la intensidad con que terminó la prueba de Sevilla la ha tomado como propia y la ha utilizado desde primera ronda, complicando el paso inicial a más de uno, de dos y de tres.
Que se lo digan, si no, en la ronda de 1/16 a Maxi Arce y Franco Dal Bianco, viviendo con desgaste ya en su primer partido y teniendo que marcharse a un tercer set ante Daniel Martínez y Leonardo Yob.
Sufrieron para sacar adelante el primero (6-4) y obtuvieron de su propia medicina en el segundo (4-6), para justo después, por fin, en el tercero mostrar su verdadero potencial y ahogar a los rivales con su juego (6-0).
Les costó también a Aimar Goñi y Diego Ramos, pues tuvieron que firmar no uno, sino dos tie breaks en su duelo ante Relis Ferreyra y Noe Navarro. Cedieron el primero de ellos (6-7) para luego vencer con autoridad total en el segundo (6-1) y citarse en el tercero que esta vez sí quiso caer de su lado otorgándoles el billete a octavos (6-7, 6-1 y 7-6).
Por el otro lado del cuadro, los más exigidos fueron Rodrigo López y Pedro Perry ante el binomio compuesto por Marc Lupón y Arnau Candelo, quienes ofrecieron muy buena imagen y en ningún momento le perdieron la cara al encuentro a pesar de ser muy jóvenes (18 años), pues tenían a la hinchada local de su lado por aquello de jugar en casa. Cayeron en el tercer set pero se marcharon con la cabeza bien alta por su extraordinario rendimiento (2-6, 6-3 y 7-6).
Otros que también vencieron en la tercera manga y con desempate de por medio fueron Fabricio Peirón y Álvaro Sola, pues necesitaron un tie break para derrotar a Baltazar Parra y Felipe Calleja (6-3, 3-6 y 7-6), mientras que en dos sets pero sin diferencias significativas, Andrés Britos y Yain Melgratti recuperaron la senda del triunfo con un doble 6-4 sobre Francisco Maier e Ignacio Archieri.
El resto de marcadores puedes conocerlos a través de este enlace.