18 de octubre de 2024
Buscar
padelspain

El proyecto Cañellas-Navarro no continúa defendiendo el mismo lado de la pista

Está siendo una temporada atípica y difícil para Carolina Navarro. Acostumbrada a convivir con una única compañera como en su etapa con Ceci Reiter, tras separarse de ella hace años ha vivido un carrusel de compañeras que, en este 2024, se ha acentuado todavía más.

Tras empezar la temporada con Marina Guinart y durar con ella hasta finales de marzo, posteriormente compartía pista con Carolina Orsi, pero una lesión en el pie no le dejaba apenas obtener ritmo de partidos, perdiéndose varios torneos y jugando muy poco juntas; en junio se unía a María Eulalia Rodríguez, compañera con la que estuvo hasta final de verano.

En septiembre ganaba un torneo FIP Rise en Utrecht junto a Patricia Martínez y la última en sumarse a la lista ha sido Ari Cañellas, de quien ahora ha anunciado también su despedida.

La joven mallorquina tampoco ha conseguido sacar el mejor nivel posible a la dupla y los resultados no han terminado de llegar y eso, unido al nuevo proyecto que tendría Ari, han hecho que se disuelva el binomio.

A Carol le toca resetearse, elegir nueva compañera y seguir peleando por esas victorias. Ojalá a las dos, en sus nuevos proyectos, les vaya muy bien y consigan grandes resultados. ¡Mucha suerte!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio