Los votantes de los PadelSpain World Padel Awards habéis elegido a la ganadora de un premio muy codiciado, el de ‘Mejor Pala’, otorgando dicho galardón a la firma StarVie, concretamente a la Brava 9.1.
En una dura pugna con la pala de Bela, la HEAD Tornado, la Dunlop Reaction de Juani Mieres, la Avant Carbon Hexagon Difusor de Varlion y la Mystica Apocalypse Carbon de Paquito Navarro, parece que el aluminio es quien ha ganado la partida, quedando el arma de Matías Díaz en primer lugar.
Se trata de una pala con equilibrio entre potencia y control, con forma de lágrima y el punto óptimo de golpeo en la parte superior. Al aluminio le añade fibra de carbono y una superifice rugosa para los amantes de los efectos en el golpeo.
Por todo ello y por ser el arma del ‘Guerrero’, integrante de la pareja número 2, StarVie ha ganado la partida a las demás, pero hay que decir y agradecer que tanto ellas como otras muchas que se han quedado fuera, son creaciones de excelente calidad y demuestran que las marcas no dejan de innovar y de mejorar en pos de los jugadores, tanto profesionales como amateurs. Enhorabuena a la pala campeona!!
Los comentarios están cerrados.