Sigue recorriendo kilómetros y visitando lugares el International Padel Experience by Madison, y este fin de semana hará pie en dos sitios muy diferentes, dos culturas, dos países que distan unos 3000 kilómetros de distancia, Polonia y Malta.
Por un lado, Varsovia, y por el otro Pembroke, y en ambas el pádel será el gran protagonista en dos torneos. Entre el 11 y el 13 de octubre, los clubes WAP We Are Padel y Padel Malta acogerán a los/las jugadores/as inscritos a la prueba y que buscarán el acceso al Master Final, para lo cual deberán pelear al máximo en la pista, peleando en cada partido.
Los participantes recibirán una camiseta oficial de Joma, patrocinador principal del IPE by Madison, como welcome pack y el último día de competición se premiará a los ganadores de las distintas categorías con una pala de alta gama y a los finalistas, por su parte, con un paletero de la marca. Además, todos los partidos del certamen se disputarán con bolas de Star Vie, bola oficial de la competición.
Y por supuesto, el premio gordo, el viaje al Máster Final de Oliva Nova Beach y Golf Resort, en el mes de marzo de 2025. La pista será la que dictará sentencia y la que decidirá quiénes obtienen la denominación de campeones.