Una lesión es un duro contratiempo para cualquier deportista, máxime si te deja mucho tiempo fuera, te obliga a pasar por el quirófano y a un largo proceso de recuperación y si dependes de la competición como fuente recurrente de beneficios al no estar en la parte alta del ranking de tu disciplina deportiva.
Esto es lo que le ha ocurrido a la brasileña Raquel Piltcher, quien anunciaba en redes sociales que sufría «una lesión en el codo derecho» que le había obligado a estar muchas semanas «jugando con dolor, sin poder rendir al máximo y con muchos tratamientos que no tuvieron el efecto deseado», por lo que tomó la decisión, junto a su equipo, de «pasar por quirófano, reiniciar y poder volver más fuerte».
Afortunadamente la operación ha salido perfecta y aunque ahora le toca un largo camino de recuperación para estar al 100% y poder coger una pala con garantías, lo cierto es que su sonrisa le delata y ve un poco más cerca la luz al final del túnel.
Desde aquí le mandamos mucho ánimo y le deseamos que se recupere lo antes posible. Seguro que vuelve con mucha energía y con ganas de comerse la pista.