Ya tenemos lío sin que el Mundial de pádel haya comenzado. En la fase clasificatoria de Asia y África, el combinado de Emiratos Árabes Unidos ha presentado una alineación que ha sorprendido a más de uno.
El seleccionador de dicho país, el español Borja Vidal, ha decidido convocar tanto para el clasificatorio como para la cita mundialista a cuatro jugadores españoles, concretamente a Sergio Icardo, Fran Jurado, Íñigo Jofre y Arnau Ayats. Especialmente remarcable es el caso de los dos segundos pues si Icardo y Jurado residen habitualmente y trabajan en los Emiratos, no es tal el caso de Jofre ni de Ayats, de ahí que hayan sido varias las quejas de otras selecciones, especialmente de Australia, país que ha sido derrotado en la final por 1-2 y superando con enorme amplitud y sin dar opciones en los dos puntos conseguidos.
Y es que otras selecciones que no cuentan con jugadores de la experiencia y calidad de estos cuatro se han sentido muy agraviadas y por eso mismo han decidido hacer público su malestar.
No sabemos si las quejas servirán para cambiar la reglamentación actual pero lo cierto es que, por ahora, la selección australiana ya ha expresado su malestar y puede que no sea la única.