Tras el éxito de Padel Best Expo 2024, vuelve la segunda edición de Padel Best en su formato Village, el gran espectáculo que redefine el concepto de deporte y entretenimiento. Durante dos días, el Principado de Mónaco será el escenario de un evento único en el que el pádel se une al arte y la cultura, la moda y la música en un formato explosivo.
Padel Best Village no es sólo un acontecimiento deportivo, sino una verdadera cumbre de redes de negocios y glamour, que reunirá a patrocinadores, socios y entusiastas en un entorno innovador y dinámico.
El corazón del evento de 2025 será el formato «Village», un espacio en el que empresas de diversos sectores tendrán la oportunidad de crear conexiones, formar asociaciones y descubrir oportunidades de mercado compartiendo ideas y forjando nuevas sinergias.
El plato fuerte de esta edición (que se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2025) volverá a ser la Five Padel Cup, un formato de cinco torneos en los que participarán no sólo leyendas del fútbol, sino también celebridades y deportistas apasionados por el pádel. Este torneo destaca por su carácter «inclusivo y exclusivo», donde campeones del deporte y figuras del espectáculo competirán codo con codo con aquellos que han convertido la adversidad en singularidad, fuerza y resiliencia. En este contexto, surge el nombre de Darío Marcolín como networker del equipo Padel Best Village.
El evento también apoyará un año más a Fight Aids Monaco (asociación presidida por S.A.S. la Princesa Estefanía), que apoya a las personas que viven con el VIH y lleva a cabo acciones de prevención en el Principado.
Entre las figuras destacadas de la primera edición figuran dos ganadores del ‘Balón de Oro’: Andriy Shevchenko, embajador de Football for Ukraine, asociación apoyada por Padel Best 2024, y Fabio Cannavaro.
Entre los torneos más esperados se encuentra la Copa Italia-Francia de Pádel, una competición que celebra el vínculo entre Italia y Francia a través de una rivalidad sana y una fuerte conexión. La final se celebrará en la prestigiosa pista de Montecarlo, determinando el ganador en un crescendo de adrenalina y espectáculo.