La Federación Española de Pádel ha aprovechado el tirón estos días en Madrid del torneo de Premier Padel para presentar en sociedad y dar a conocer rodeada de la mayor cantidad de gente posible, su nueva pala oficial.
Junto a la firma Oxdog, en el village comercial instalado en la plaza de Felipe II, profesionales como Teo Zapata, Noa Cánovas o Arnau Ayats, junto a responsables de la marca, enseñaban al público los dos modelos creados para la ocasión, la Ultimate PRO+ y la Hyper PRO, que se caracterizan por su avanzada tecnología y su modelo único y personalizado. Estos dos modelos, que se han mostrado en el evento, están pensados para ofrecer un rendimiento superior en la pista, cada uno adaptado a diferentes estilos de juego.
OXDOG Ultimate Pro+ edición especial FEP
La Ultimate Pro+ es una pala diseñada específicamente para jugadores avanzados que buscan el máximo rendimiento en ataque. Con su forma de diamante y un balance alto, esta pala ofrece un golpeo potente y un control preciso. El tacto duro, combinado con la última tecnología de Oxdog, proporciona una experiencia cómoda y manejable incluso en los partidos más exigentes. La superficie rugosa permite mejorar los efectos en voleas y golpes aéreos, ofreciendo una ventaja competitiva en cada jugada.
OXDOG Hyper Pro 2.0 edición especial FEP
Por otro lado, la Hyper Pro 2.0 se presenta como una pala más polivalente. Su forma de lágrima, junto con un balance alto y un tacto medio-duro, permite un equilibrio perfecto entre potencia y versatilidad. Ideal para aquellos jugadores que buscan adaptabilidad tanto en ataque como en defensa, este modelo destaca por su diseño elegante en negro con detalles dorados, y su capacidad para ofrecer lo mejor en cada situación de juego.
Después de la presentación oficial en el torneo Premier Padel, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en exclusiva la pala oficial de la FEP.
De ahora en adelante, los aficionados al pádel podrán adquirir estos dos modelos de palas en exclusiva a través de PadelPROShop y la tienda oficial de Oxdog. Esta exclusividad se mantendrá hasta diciembre de 2024, momento en el que las palas estarán disponibles en otros puntos de venta.