El extremeño Jose Antonio García Diestro nos ha concedido en exclusiva sus primeras palabras tras conocerse su nueva pareja de cara a la temporada que viene, Rubén Rivera.
El jugador de Black Crown se mostraba muy ilusionado por el cambio de pareja, a pesar de que este año ha sido, junto a Martín Sánchez Piñeiro, una de las grandes revelaciones del circuito.
«Después de una año muy bueno, espero repetir en el 2016. Con Rubén Rivera tengo muy buen feeling fuera de la pista. Ya hemos jugado algún torneo juntos y creo que eso tambíen nos va a ayudar. Estamos muy ilusionados».
«La posición en el ranking de cara al año que viene también es buena si no hay más cambios de pareja, así que, creo que podemos tener opciones de seguir sumando.
En enero planificaremos la pretemporada y nos juntaremos para entrenar y sumar las máximas horas en pista posibles antes de arrancar el circuito».
Desde PadelSpain le agradecemos que nos haya valorado su nueva unión y le deseamos muchos éxitos tanto este año como en los siguientes.
Los comentarios están cerrados.