En la tarde de ayer, Ramiro Pereyra y Juani de Pascual hacían oficial su unión para el resto de la temporada a través de sus redes sociales. Aunque era un secreto a voces, ya se comienzan a oficializar los cambios en las grandes parejas del circuito y debutarán en el próximo Asturias Open del 2 al 8 de septiembre.
El jugador de revés llega a este nuevo proyecto tras pasar la primera mitad de la temporada junto a Adrián ‘Tito’ Allemandi, logrando dos finales, una de ellas fue en su torneo de despedida. A pesar de que los resultados eran bastante positivos en la pareja, el aspecto negativo fueron los choques en la actitud de dos de los jugadores con más carácter del circuito.
Por su parte, el drive argentino venía de jugar junto a Matías del Moral en los últimos meses y en el inicio de la temporada junto a Agustín ‘El Loco’ Torre. No está siendo la mejor temporada para el joven argentino y para cambiar esa dinámica se une a Ramiro Pereyra.
Juntos formarán la pareja número 3 del circuito A1 Padel, Ramiro Pereyra (nº9) y Juani de Pascual (nº4), sumando 11324 puntos entre ambos jugadores. El binomio argentino tratará de alcanzar los títulos, que hasta la fecha se reparten entre las dos mejores parejas del circuito.