Una nueva pareja se va a formar de cara al año próximo, la que conjugará a una de las figuras emergentes del pádel nacional, Toni Bueno, y a otro gran valor argentino, Aris Patiniotis.
Este año cada uno de ellos con sus respectivas parejas, han dejado buen sabor de boca en los aficionados, por lo que de cara a la temporada 2016 solo pueden mejorar.
Toni Bueno, natural de Barcelona, ha competido este año con Lucas Cunha, del que se despedía de esta manera al terminar el pasado torneo: Ponemos punto y final a una temporada World Padel Tour para enmarcar. Perdimos contra Rivera-Company 4-6, 6-3 y 6-4 en un partido muy duro y largo!!.
Agradecer primero de todo a Lucas Cunha por estos torneos juntos, que han sido impecables y el buen rollo dentro y fuera de pista también ha sido ejemplar. Dar las gracias a todos los patrocinadores por confiar en mi: Just Ten Padel, Barcelona Padel Tour, Padel Revolution, Padelstore Barcelona, Telemaki Slam Club, Mas Petit (empordà bike resort), a todos los activos en redes sociales que a través de mensajes me dais fuerza en las victorias y las derrotas. A mi entrenador Josué Hernandez que me motiva a estar al 100%, y por último a mi família y mi novia que me apoyan cada día. El año que viene volveremos a darlo todo!!!!!!!!!
El propio Bueno anunciaba también de esta manera su próximo compromiso profesional: Un placer anunciar que la temporada que viene voy a jugar en World Padel Tour con Aris Patiniotis. Vamos con muchas ganas y lo daremos todo para conseguir los objetivos!!!! Vamossss Arito!!!!!.
Por la parte que le toca al argentino, ha demostrado un gran talento este año tanto junto a Fabricio Cattaneo como con Gonzalo Rubio y anunciaba, de esta manera, a su nuevo compañero: Anunciarles a todos que la próxima temporada voy a jugar con el fenómeno de Toni Bueno, gran jugador y mejor persona. Así que a prepararse y darlo todo !! Vamos Toni!!!.
Les deseamos mucha suerte y esperamos que cumplan con creces las expectativas que tienen puestas en su nuevo compromiso.
Los comentarios están cerrados.