La jugadora canaria y la madrileña se unen para lo que resta de temporada 2024 tras no lograr la estabilidad esperada con sus anteriores compañeras. La ex número 1, desde su vuelta en el mes de junio tras su maternidad, compitió junto a Aranza Osoro, mientras que Bárbara Las Heras lo hizo con Victoria Iglesias y el último torneo en Finlandia con Águeda Pérez.
La realidad de ambas jugadoras es similar a pesar de las circunstancias tan diferentes que han vivido en el último año y medio. Por un lado, Marta Marrero ha estado más de un año sin competir a causa de la maternidad y tras su vuelta con Aranza, sus primeros torneos han sido para reencontrarse.
Por otra parte, el último año y medio de Bárbara Las Heras ha estado marcado por la dura lesión de rodilla que sufrió en Reus a principios del 2023. Tras una recuperación acorde a los plazos, la madrileña volvió a competir junto a Victoria Iglesias esta temporada, pero los resultados y las sensaciones no han estado cerca de la jugadora que había pre-lesión.
Como han explicado en sus redes sociales ambas jugadoras ven este proyecto con «ilusiones recargadas», y tras las situaciones que han vivido recientemente buscan reencontrarse y reivindicarse de lo que fueron en un pasado.