Se han juntado dos jugadores que estaban libres y sin compañero. Lucas Bergamini, quien formaba junto a Víctor Ruiz la dupla más longeva de entre las existentes, y Juanlu Esbrí, quien se venía desempeñando al lado de Javi Rico con luces y sombras, sin terminar de despuntar como se esperaba por la calidad de ambos.
Así pues, el castellonense y el brasileño se juntan para intentar darle la vuelta en esta segunda mitad de temporada a seis meses de victorias pero también derrotas, de caminar irregular y sin alegrías en forma de victorias salvo para el español, campeón en el FIP Promotion La Cala de enero y en el FIP Gold Valladolid de junio, mientras que para Bergamini su mejor resultado ha sido alcanzar las semifinales en Burdeos.
En Madrid debutarán, y lo harán como pareja dentro del top 15, por lo que tendrán desde primera ronda un duro enfrentamiento que les servirá como testeo inicial para comprobar sus aspiraciones.
Una pareja que no destacará por ser fuerte físicamente, ni por su capacidad en el juego aéreo ni por su definición en las jugadas; sin embargo, si que conjugarán una importante regularidad que debe ser la piedra sobre la que edifiquen su crecimiento, una gran rocosidad que seguro que les sirve para convertirse en dos rivales difíciles de superar.
Mucha suerte y que Madrid sea el inicio de un gran equipo.