La unión que mantenían Lucas Bergamini y Víctor Ruiz era, a todas luces, inusual. En los actuales tiempos que vive el pádel de prisas, búsqueda de resultados inmediatos, cambios torneo sí, torneo también, falta de unión con el compañero…estar más de dos años compartiendo entrenamientos, viajes y torneos sin duda es digno de alabar.
Hoy le ponen el punto final a un acuerdo que les unió allá por 2022, que les ha llevado a estar entre los mejores (entraron en el top 8 del ranking), a ganar a los números 1, a ser una de las parejas más rocosas y complicadas de ganar por lo que se agarraban a la pista, a acariciar títulos…pero sobre todo a un equipo que lo era dentro y fuera de la pista, que se entendía a la perfección y que siempre peleaba y luchaba hasta la última bola.
Ese camino hoy toca a su fin y la pareja más longeva de los últimos tiempos ya no seguirá combatiendo junta, sino con compañeros y objetivos diferentes. No cabe duda que dejan un gran vacío y que será extraño no verles juntos en los calentamientos y entrando a pista y que, si les toca enfrentarse, será un partido complicado para ambos.
Les deseamos lo mejor y que con sus nuevas parejas les lleguen grandes victorias.