Uno de los componentes de una de las parejas revelación este año, la formada por José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, en este caso el primero de ellos, ha anunciado la que será su pareja el año que viene.
Tras separarse, el gallego Piñeiro mostraba en las redes sociales quién iba a ser su acompañante para el año próximo, Jaime Bergareche, y ahora ha sido el extremeño quien ha desvelado la incógnita.
Para el próximo año fomrará junto a Rubén Rivera, otro jugador español de gran calidad en una pareja que seguro hace saltar chispas en la pista. Rivera esta temporada la comenzó junto con Eduard Bainad para, poco después, cambiarle por Gerard Company, ya hasta el final, con quien ha cosechado un año regular pero sin quizá lograr victorias importantes que le hubieran supuesto un punto extra a su juego.
El propio Gª Diestro lo confirmaba así: «Buenos días. El 2016 va tomando forma. El año que viene jugaré con Ruben Rivera. Ya jugamos hace tiempo algún torneo juntos y empezamos una nueva etapa ilusionante! Con muchas ganas, vamoos!»; por su parte, Rivera también publicaba un texto anunciándolo: «Muy contento por empezar este nuevo proyecto para la temporada 2016 con Jose Antonio García Diestro, súper ilusionado y motivado !!! Vamos a disfrutar mucho este año!!!».
Así las cosas, una nueva pareja 100% española saltará a las pistas. Les deseamos mucha suerte de cara al año que viene y que hagan disfrutar a los aficionados.
Los comentarios están cerrados.