Wilson Sporting Goods Co., firma especializada en deportes de raqueta, ha vuelto a subir su apuesta por el pádel y ha decidido lanzar una nueva línea de palas con tres modelos diferentes que se engloban bajo la misma denominación: gama Blade V3.
Se trata de su diseño más reconocido, el más solicitado por los asiduos de la marca los cuales, a partir de ahora, podrán tener en sus manos una triple evolución tecnológica de la pala.
Diseñada para el jugador atacante, pero también adecuada para otros jugadores de pádel, toda la gama ofrece un espectro de potencia y comodidad, con diferentes niveles de peso y rigidez, según las preferencias del jugador. Las palas de pádel también cuentan con una mayor durabilidad gracias al refuerzo añadido en la punta.
La línea Blade V3 incluye los modelos Blade Pro V3, Blade V3 y Blade LS V3.
Fabricadas con una cara de fibra de carbono y goma dura, la Blade Pro V3 y la Blade V3 cuentan con una cara híbrida y ofrecen a los jugadores más potencia y estabilidad debido a su sensación más firme en el impacto. La nueva Blade LS V3 facilita el juego ya que proporciona a los deportistas mayor comodidad gracias a su cara de fibra de vidrio y goma blanda.
«Estamos encantados de lanzar la nueva gama Blade V3 para la comunidad mundial de pádel. Continuamos con nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores e historias inspiradoras para mejorar el juego», explicaba Iñaki Cabrera, Director Global de Pádel de Wilson, y añade que «también estamos muy emocionados de ver a Javi Garrido, jugador número 11 del ranking de la Federación Internacional de Pádel, exhibiendo la Blade Pro V3 al más alto nivel de competición».
La gama de palas de pádel Blade V3 ya está a la venta en Wilson.com y en tiendas especializadas a partir del 22 de julio.