Un joven jugador, de gran talento en sus apenas 16 años, ha decidido incorporarse a la agencia de representación Warrior Fusion Sports. Se trata de Alejandro Calvo, quien ya ha empezado a destacar en el pádel andaluz y en categorías inferiores, habiendo debutado incluso con la selección española, con la que el pasado año se convirtió en nada más y nada menos que campeón del Mundo, habiendo sido ahora incluido en la lista para el Europeo de Menores de Budapest.
El jugador ha decidido este año dar un salto mayor en su carrera y para ello compaginará sus entrenamientos en al Academia de José Solano con Academia CEPAC, dirigida por Matías Díaz y Gastón ‘Gato’ Malacalza, cuando se traslade ocasionalmente a Madrid.
Calvo ha dado recientemente su salto al profesionalismo y ya tiene incluso puntos del ranking FIP, por lo que va dando pequeños pasos en su crecimiento, sustentados en una base sólida.
Durante el torneo de Málaga se ha formalizado su inclusión en la agencia, con la cual espera crecer también fuera de la pista y conseguir un salto que le lleve, en un futuro no muy lejano, a convertirse en una de las grandes promesas como son los Tino Libaak, Leo Augsburger, David Gala, Pablo Cardona o Claudia Fernández.