La firma española Joma ha dado una vuelta de tuerca más a su apuesta por el pádel y en concreto a sus diseños de palas y, anunciando una importante colaboración con el circuito A1 Padel, ha lanzado dos nuevos modelos de sus ya reconocidas Tournament Pro y Gold Pro.
Dos palas que, como afirman desde la marca, están »completamente renovadas en términos de calidad, diseño y tecnología y que han sido diseñados para jugadores expertos y equipados con la más innovadora tecnología para devolver el máximo rendimiento en la pista. Los modelos Tournament Pro y Gold Pro vuelven a ser los protagonistas de este lanzamiento y de cara al próximo torneo, serán varios los jugadores que utilizarán estas nuevas palas con el objetivo de optimizar su rendimiento en la pista.
Cada uno de ellas cuenta con características específicas, como el cuerpo, el marco o el mango, para adaptarse adecuadamente a todo tipo de jugador y técnica. Lo que sí tienen en común es que todas están repletas de cualidades técnicas, desarrolladas en el centro de innovación de Joma y destinadas a mejorar los resultados.
Por ejemplo, en el núcleo destaca FLEXO BlackEVA de alta densidad, una espuma que favorece el control y la potencia; y FLEXSHIELD 3k Carbon, encargado de garantizar la máxima durabilidad y protección de la pala. Por otro lado, el marco EXO COUNTER, construido 100% con carbono, refuerza la espuma y proporciona mayor reactividad, mientras que el puente VIBRA OUT reduce un 40% las vibraciones por el golpeo de la bola. Finalmente, ROTATION es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala para lograr un mayor equilibrio entre el control y efecto en los golpes.
En definitiva, Joma busca superarse cada vez más dentro del pádel, por lo que este lanzamiento junto a A1 Padel tiene como objetivo que cada jugador encuentre su compañera perfecta para disfrutar del deporte que le apasiona.