Aunque se diga en ocasiones que »segundas partes nunca son buenas», lo cierto es que Adrián Marqués y Mario Huete no entienden de supersticiones y quieren que esta nueva versión suya como pareja sea mejor que la anterior.
Aprovechando las ganas que tienen, la ilusión y todo el trabajo y esfuerzo que siempre entregan en los entrenamientos y en los partidos, van a poner todo de su parte para revertir los resultados de la temporada y buscar un impulso en los torneos.
Huete y Marqués han confirmado que este proyecto les debería llevar hasta final de temporada, lo que supondría que las cosas se han hecho bien y se han cumplido los objetivos que, en su caso, entendemos que pasan por ser una pareja rocosa y que en los primeros partidos de los torneos encuentre la forma de sumar victorias que les impulsen y les coloquen con asiduidad en los 1/32 de final y en los 1/16.
Desde ya están trabajando por ello así que les deseamos mucha suerte en su primera prueba de fuego, Burdeos, donde parten como cabezas de serie nº17 desde la previa.