Noticias como esta son siempre complicadas de digerir, especialmente para su protagonista. En el caso que nos ocupa, Antonio Luque, jugador que, desgraciadamente, va a tener que ver a partir de ahora los partidos »desde la barrera».
El español afincado en Portugal es uno de esos trabajadores natos, un fajador en las rondas previas y en las primeras eliminatorias de los torneos que desde ahora no podrá seguir compitiendo debido a una lesión.
Cuando parecía que los resultados le acompañaban y estaba consiguiendo un gran rendimiento en la pista, es cuando tiene que decir adiós, y lo peor de todo es que parece ser que con carácter indefinido, lo que además significará que, tras haber conseguido estar convocado con la selección de Portugal y haber empezado a preparar con sus compañeros el Europeo y el Mundial, lo más seguro es que no pueda defender sus colores.
El culpable de todo ello ha sido la identificación de un trombo en su pierna derecha, lo que le obliga a parar todo tipo de actividad física intensa hasta que desaparezca, empezando desde ya con medicación y teniendo en un par de semanas una revisión para ver si la situación ha mejorado.
Sólo podemos desearte lo mejor, que la dolencia desaparezca y que puedas volver a las pistas con tu habitual energía y entrega. ¡Mucho ánimo, Antonio!