Coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, la firma Naffta se ha propuesto lanzar al mercado una edición limitada de prendas sport con un estilo soft y diseño completamente renovado, en la que destaca la utilización de colores que incitan al relax, nuevos patrones más cómodos y tejidos técnicos suavizados.
Además, por si fuera poco, también quieren conquistar a la parte masculina de la pareja, por lo que han creado modelos para que los hombres también vayan a la última.
Todo ello llegará a las tiendas en los próximos días, coincidiendo con la campaña de Navidad, y estará compuesta por cerca de medio centenar de prendas exclusivas que incorporan novedosas técnicas de estampación digital, como flocks y bordados, acabados vintage o tejidos técnicos suavizados, así como tintes urbanos y muy funcionales, pensadas para adaptarse a la práctica de cualquier tipo de deporte, y que se adelantan a las tendencias que marcarán en moda las colecciones del próximo otoño-invierno tanto para él como para ella.
Nueva visión de la mujer Naffta
Los estampados acuarelados de paisajes y flores definen el corazón de esta nueva colección creada, en el caso de la línea de mujer, para realzar con sutileza su lado más femenino y sensual. Incorpora novedosas técnicas de estampación digital, como flocks y bordados, que aportan sofisticación y nuevos relieves a las piezas.
Los tonos flúor desaparecen para dejar paso a los pastel, más cálidos y suaves, que serán un «must» en la próxima temporada. Las prendas están pensadas para ofrecer múltiples combinaciones y yuxtaposiciones, y se refinan con estampados posicionales, acabados vintage, bolsillos y logotipos laterales de grandes dimensiones, tejidos de red o cremalleras inyectadas.
Producto de un intenso trabajo de investigación, los patrones se han enriquecido con novedosas formas y cortes que aportan nuevas fórmulas para estilizar la figura femenina, como juegos de sombras en prendas bicolor y tricolor que ocultan o realzan la silueta de la pierna, o frunces estratégicamente situados y que sirven para disimular la delgadez o el grosor de los tobillos.
Tejidos que incitan al confort
Con el objetivo de favorecer la sensación de bienestar y comodidad propia de las colecciones soft, se han seleccionado también nuevos materiales como felpas suavizadas, vigorés o tejidos como el neopreno, que destaca por sus propiedades aislantes, flexibilidad y resistencia al envejecimiento, la torsión y la flexión. Junto a ellos se presentan otros materiales que han distinguido la alta calidad de las prendas de Naffta desde sus inicios, como supplex, lyocell, ninfea power o superroubaix, que destacan por su transpirabilidad, absorbencia, elasticidad, capacidad termorregulatoria, protección solar o retorno a la forma.
Primeras prendas para hombre
Capsule también ofrece pistas sobre el estilo que definirá al hombre Naffta, cuya primera colección oficial no llegará a las tiendas hasta otoño-invierno de 2016: una persona a la que le gusta cuidarse, práctica, natural, que aprecia la calidad de las prendas técnicas y se interesa por la moda.
Centrada en la práctica de deportes al aire libre, este anticipo de la línea masculina de Naffta propone prendas deportivas muy versátiles, cómodas y con un diseño muy actual, en la que predominan tejidos que repelen el agua y protegen del viento, ideales para los deportes náuticos o el trekking. Presenta cortavientos con rompedores estampados florales, sudaderas con tejido de red o camisetas térmicas con detalles de diseño, en las que destacan colores como el verde botella, el negro o el gris.
Los comentarios están cerrados.