A la conclusión de la cita de Valencia, quedaba definitivamente cerrado el cuadro masculino en lo que a los clasificados para el Masters Final se refiere.
Por lo tanto, los aficionados ya conocen qué jugadores serán los que se desplacen hasta Madrid para participar en el colofón de la temporada, el Masters Final, que tendrá lugar entre el 16 y el 20 de diciembre en el recinto ferial de IFEMA (pabellón 9).
Como no podía ser de otra manera, Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán los rivales a batir, toda vez que se han impuesto juntos en 11 torneos (de total de 15 que se han disputado), al tiempo que Bela lo ha hecho en 13 (los dos que disputó con Willy Lahoz ante la lesión del brasileño.
Tras ellos estará el dúo español compuesto por Paquito Navarro y Matías Díaz, vencedores en la cita inaugural, en el Master de Barcelona y habiendo alcanzado un total de cinco finales.
Acto seguido están Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez quienes, desde que se juntaron, han ido dando pasos pequeños pero seguros, asentándose como pareja y alcanzando, además de varias finales, el título en Madrid. A ellos les siguen Maxi Sánchez y la gran caída, Juan Martín Díaz, quien ha descendido hasta la posición individual debido a una temporada demasiado irregular.
En el segundo bloque tenemos a Miguel Lamperti y Tito Allemandi, quienes también han acabado muy bien la temporada con la final de Valencia y con ese pádel correoso y de incontables remates por parte de Lamperti, que levanta al público e incomoda a los rivales.
A las últimas posiciones han logrado acceder, algunos de ellos in extremis, el citado Willy Lahoz, Agustín Gómez Silingo (en un buen final de temporada), Cristian Gutiérrez,Ramiro Moyano, Aday Santana y Maxi Grabiel, último clasificado.
Mencionar también que entran como pareja suplente Fede Quiles con 2.265 puntos y debe sortearse el otro lugar entre Gaby Reca y Seba Nerone con 2.180 puntos cada uno.
Así pues, con todos estos ingredientes, se avecina pádel del bueno en la capital, por lo que no deberías perderte una cita que supondrá un antes y un después en este deporte, así que ya estás tardando en hacerte con tu entrada. ¡Mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.