Dos flamantes fichajes en el mercado de otoño se han incorporado a la disciplina de la firma adidas padel, reforzando así su apuesta por el pádel nacional y también por el pádel más solidario.
Se trata de los jugadores Rubén Castilla y Óscar Agea, una de las parejas más reconocidas del mundo del pádel en silla de ruedas y dos grandes campeones.
El primero de ellos es Rubén Castilla, quien lleva apenas cuatro años jugando al pádel en silla, obstáculo que no le ha impedido, desde la posición del revés, llegar incluso al número 1 el pasado año 2013. Actualmente ocupa la posición 5 del Ranking, ha ganado dos Másters consecutivos en 2014 y 2015 en Sevilla. Jugador de gran temple y cabeza fría en pista, su estilo es más conservador que pegador, sabiendo arriesgar solo en los momentos precisos. «El pádel para mi es una manera de olvidarme de mi discapacidad . El fichaje por adidas padel esta temporada supone un paso más en mi carrera profesional».
Por su parte, Óscar Agea lleva cinco años compitiendo al más alto nivel en el Circuito Nacional de pádel adaptado. A sus 35 años este jugador de derecha destaca por su gran virtud en la rapidez de sus acciones y su clara visión de ataque. Este año 2015 ha acabado como número uno del Circuito. «Creo que he fichado por la marca con mayor progresión y posibilidades de expansión a nivel internacional, el pádel en silla necesita un empujón y doy las gracias a adidas padel por ayudarme en mi proyecto deportivo».
Ambos suponen un paso adelante más en la consagración de adidas en el mundo del pádel y una muestra más del compromiso de esta marca no solo por dejarse ver en el circuito profesional, en el amateur y en el de menores, sino también por unirse al pádel adaptado y dotarlo de una gran progresión, una disciplina que, gracias a innumerables asociaciones como ASPADO desarrollan una labor fundamental en la integración social de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.
Claros ejemplos de superación, Rubén y Óscar se incorporan oficialmente al adidas padel Team. Nothing is impossible. Enhorabuena a adidas padel y…a por todas!!
Los comentarios están cerrados.