El club Augusta Padel de San Cugat ha vivido una intensa y larga jornada de pádel para continuar con la emoción del Barcelona Challenger.
Numerosos partidos se dieron cita en sus pistas en un día en que se truncó la racha del ex tenista Juan Carlos Ferrero quien, junto a su compañero Cristian Germán Gutiérrez, caía derrotado ante Rafa Méndez y David García Campos por un marcador de 6-2 y 6-4, todo un aliciente para la pareja ganadora y una decepción para los derrotados, que esperaban lograr un buen papel en la cita.
Dos veteranos jugadores demostraron su calidad sobre la pista, avanzando desde la fase pre previa hasta el cuadro final; se trata del argentino Adrián Biglieri y el catalán Enric Sanmartí, quienes en el encuentro decisivo derrotaron a David Leal y Víctor Ruiz por 6-3 y 6-1 y este miércoles se enfrentarán en primera ronda a otra pareja clasificada de la previa, Antonio Luque y Jake Benzal, quienes eliminaron a David Luque y Jordi Juan Giménez por 6-7, 6-2 y 6-2.
Las dos mejores parejas del cuadro de previa también lograron meterse entre las 24 parejas del último Challenger de la temporada. Se trata de Gonzalo Rubio y Aris Patiniotis, por un lado, quienes derrotaron por un doble 6-3 a Sergio Icardo y Juan Manuel Restivo, y del brasileño Lucas Cunha y el catalán Toni Bueno por el otro, aunque estos necesitaron tres sets para eliminar a David García Campos y Rafa Méndez por 6-0, 3-6 y 6-2.
Este miércoles, a partir de las 9:30 horas, comenzarán a disputarse los encuentros de dieciseisavos de final en la pista central de Augusta Padel, al tiempo que las ocho mejores duplas del ranking debutarán recién el jueves, en la ronda de octavos de final.
Los comentarios están cerrados.