Padel Spain.- En un gran estado de forma, jugando un pádel brillante y reforzados en su moral tras la inesperada derrota de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, los Príncipes han puesto la directa hacia la conquista del título en esta Xª Edición del Campeonato del Mundo Open por Parejas.
Muy concentrados, con muchas ganas y muy metidos en el partido, Juani Mieres y Pablo Lima derrotaron en su encuentro de semifinales a la pareja formada por Reca-Silingo, en un choque que tuvo dos caras. En la primera, los grandes favoritos no dieron ninguna opción a sus rivales (6-1) pero, en la segunda, se relajaron un poco y después de ir ganando por 5-2 se vieron obligados a terminar pisando el acelerador para llevarse el set y la victoria por 6-4.
Tal y como se esperaba, las gradas del Palau Sant Jordi rozaron el lleno para albergar las semifinales del Mundial. Los ocho contendientes no defraudaron a los más de 3.000 aficionados que se dieron cita y los hicieron disfrutar con una sucesión de golpes increíbles. En más de una ocasión, los asistentes se pusieron en pie para aplaudir las acciones de unos profesionales que volvieron a demostrar por qué están dentro del grupo de los mejores jugadores del mundo
En el duelo de lucha por el título, Lima-Mieres se cruzarán con Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez, una dupla que sigue sorprendiendo a propios y extraños por su buen rendimiento y que, en esta ocasión, derrotó a Hernán Auguste-Mati Díaz por 6-2, 6-7 y 6-3.
Fue un compromiso vibrante, en el que todos los protagonistas sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios para tratar de sellar su presencia en la gran final. Tras un choque repleto de alternativas, la balanza se inclinó del lado de unos Gutiérrez-Poggi que, tras ganar el primer set, se complicaron el segundo, desaprovecharon dos bolas de partido y se lo terminaron jugaron todo en la tercera y definitiva manga, en la que dieron un paso adelante para acercarse un poco más a la conquista de su sueño.
Debutantes como pareja esta temporada, ahora tendrán nada más y nada menos que la oportunidad de estrenar su palmarés proclamándose Campeones del Mundo. Juani Mieres y Pablo Lima les esperan en un partido que promete ser espectacular.
Los comentarios están cerrados.