Padel Spain.- Eran las dos grandes favoritas para llegar a la gran final y así lo confirmaron al plantarse en el encuentro de lucha por el título. Tal y como se esperaba, la dupla compuesta Llaguno-Amatriain corroboró las expectativas que se habían depositado en ellas y, tras superar a Gago-Eyheraguibel por 6-1 y 6-4, comenzaron a hacer buenos los pronósticos que apuntan a que serán la alternativa más firme a Carolina Navarro-Cecilia Reiter.
Las actuales Reinas del pádel femenino no dieron opción a la sorpresa y, aunque tuvieron que emplearse a fondo, lograron clasificarse para la gran final. En un encuentro vibrante y repleto de emoción, las principales favoritas tuvieron que remontar el 4-6 que recibieron de Valeria Pavón y Alejandra Salazar en el primer set.
Como es habitual en ella, lejos de bajar los brazos decidieron sacar a relucir todo su carácter, su ambición y su calidad, con lo que lograron darle la vuelta a la situación y llevarse las dos siguientes mangas por 6-1 y 6-3. En el tercer parcial, Navarro-Reiter recurrieron a su mejor versión y, pese al 0-2 inicial de Pavón-Salazar, lograron el billete para la final del domingo.
¡¡Ya sólo falta un partido para conocer el nombre de las nuevas Campeonas del Mundo!! El Palau Sant Jordi se prepara para albergar un partido que promete ser espectacular.
Los comentarios están cerrados.