Tras los rumores surgidos en los últimos días al respecto de una posible cancelación del Mundial de Menores, tal y como sucediera con la categoría absoluta, por el momento la Federación Internacional de Pádel únicamente ha realizado un cambio de sede, manteniéndose el país y su celebración sin alterar.
Tal y como informan en su web, «con la presente informamos que la sede deportiva de X° Campeonato Mundial Juvenil de Padel ha sido cambiada y ahora es definitivamente confirmada: el Lomas Sporting Club. Esta instalación cuenta con una instalación de seis pistas de cristal para llevar a cabo el Campeonato Mundial. Asimismo contamos con una sub sede con tres pistas de cristal en las instalaciones de la Universidad Anahuac del Norte, frente al Lomas Sporting.
El hospedaje para las delegaciones oficiales va estar distribuido en dos hoteles: Camino Real Santa Fe y el Hotel Riazor, que se encuentra en Viaducto. Les pedimos a todas las delegaciones enviarnos cuanto antes su rooming list para informarles del hoten el que quedarán hospedadas sus delegaciones. Les pedimos también las llegadas y salidas de sus delegaciones, fechas, número de vuelo y horarios.
Secretaría Federación Internacional de Pádel»
Por su parte, desd ela Federación Española de Pádel (FEP), han emitido un comunicado que reza lo siguiente:
Desde hace varias semanas la FEP ha intentado en innumerables ocasiones, sin éxito alguno, conocer todos estos cambios, ya que no se recibía ninguna comunicación oficial, pero si se tenía conocimiento de los problemas existentes. Por ello, además de realizar determinadas gestiones con las autoridades mexicanas, se informó a todos los padres de la incertidumbre sobre la sede y los alojamientos, con el fin de que no incurrieran en gastos innecesarios.
La Federación Española de Pádel informará puntualmente de todas los detalles del Campeonato del Mundo de Menores que se vayan recibiendo.
Parece que el Mundial de Menores es motivo de disputa y el hecho de cambiar de ubicación es un síntoma de diversos problemas de organización que, por el momento, parecen solventados. Esperamos que pueda llevarse a cabo con la mejor de las garantías para los chicos y que todos ellos den un gran espectáculo.
Los comentarios están cerrados.