Padel Spain.- Ya es oficial. El equipo HEAD Padel Rebels, encabezado por Fernando Belasteguin (número 1 del Mundo), se ha visto reforzado con la incorporación a su plantilla de una de las jugadoras con mayor carisma y reconocimiento técnico del Circuito Profesional: Eli Amatriain.
La riojana, además, se convertirá en la primera jugadora profesional que usará equipación HEAD de pies a cabeza. La recién proclamada Campeona de España con el Real Zaragoza Club de Tenis jugará durante la presenta temporada con la pala Tornado 3.0, llevará textil HEAD de las líneas Club y 66, y calzado HEAD del modelo Dream.
En su palmarés, Eli ostenta entre otros títulos haber sido Campeona de España por Equipos en 2009 y 2010, Campeona de Europa con la Selección Española en 2009 y Subcampeona de Europa por parejas en 2009.
Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de HEAD en España, manifestó: «Eli supone nuestra primera gran apuesta en el mundo del pádel femenino y la dotaremos de todo el material que necesita para jugar. Seguimos creciendo como marca vinculada a este deporte y la imagen que Eli va a proyectar de nuestros productos dentro del propio Pádel Pro Tour es muy significativa».
Inmersa estos días en la disputa del Mundial Open por Parejas que, en esta edición, se está celebrando en Barcelona, Eli Amatriain espera convertirse a lo largo de 2012 en una de las jugadoras con mayor proyección del Circuito Profesional. Parte como la número 13 en los rankings individuales pero su unión con Patty Llaguno les hará partir como cuartas cabezas de serie en los torneos. Muy feliz por el acuerdo alcanzado con la firma, reconoció: «HEAD me aporta, ante todo, mucha profesionalidad por parte de todas las personas con las que trabajo. También me otorga mucha experiencia en cuanto al material que me suministra, fundamentalmente las palas. Sentirme bien con mi pala, que es mi herramienta de trabajo, es algo básico para mí. Representan compromiso, seriedad y tranquilidad en lo que se refiere a los productos que utilizo, así como al trato con las personas».
Respecto a esta nueva aventura deportiva al lado de una nueva pareja de circuito, se mostró muy optimista: «Tenemos un lenguaje y una forma de ver este deporte y la vida muy parecida. Las dos sabemos que ganas y entrega no nos van a faltar. Somos conscientes que tenemos mucho trabajo por hacer pero confiamos mucho la una en la otra, así como en todo lo que podemos conseguir en equipo».
Los comentarios están cerrados.