Muchas veces hemos comentado el hecho de que el pádel es sinónimo de solidaridad y acciones como esta que a continuación os presentamos no hacen sino reforzar esta idea.
Queremos mostraros a un gran jugador, Eusebio, quien ha decidido utilizar el pádel para hacer su vida más sana y fácil pero, debido a los altos costes que supone, no es capaz por sí solo de continuar jugando y mejorando en calidad de vida.
Para ello acudió al Reto Nuez, quienes con tu ayuda quieren costearle los 2.000 euros que necesita para poder seguir practicando pádel en las próximas temporadas.
Desde esta iniciativa necesitan tu ayuda, algo que puedes hacer entrando en la página web de su proyecto y votando por este reto, algo que te quitará solo dos minutos de tu tiempo y gracias a los cuales facilitarás un poco más la vida a Eusebio. Te llevará sólo dos minutos y harás posible que Seguros Nuez aporte entre 7 y 16 euros por cada voto.
Esta empresa ya ha colaborado con más de 300.000 euros a proyectos solidarios, pero no se quieren quedar ahí, y pretenden seguir colaborando con multitud de proyectos.
Anímate a participar y ayudar a Eusebio; en este enlace te darán todas las claves para formalizar tu voto. Si ya tienes claro cómo votar, tan solo pincha aquí, y completa el registro.
Los comentarios están cerrados.