Cartel de ‘No hay billetes’ en las taquillas del Pabellón Fexdega, ambiente excepcional en la grada, ruido, aplausos y a cambio, los jugadores ofrecieron todo lo que tenían dentro en dos partidos sublimes, espectaculares, de pura magia.
Entrante y primer plato, Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez. Partido decidido a dos sets muy igualados, con desenlace con tie break en ambos a favor de, quién sino, la pareja número uno (6-7 y 6-7). Choque donde no sólo primó el pádel, sino también la fortaleza psicológica y ahí Bela es el maestro.
A Sanyo y Juani les saliá todo, tanto desde el fondo como en la red, y comenzaron y terminaron mandando, poníendose en ambos parciales 5-3 arriba y con bola para cerrar cada uno de los sets, pero en ambas ocasiones emergió la mentalidad de Bela, que acabó por engullirles.
En el primer set, Sanyo sacaba con 5-4 para cerrarlo y le hicieron break con juego en blanco; posteriormente, se fueron al tie-break y aunque se pusieron 5-2 arriba, los número uno lo levantaron. En el segundo set, Juani sacaba con 5-3 para ganar el set, y con set point, vuelven a levantarle el break y de nuevo a la muerte súbita; todo ello prueba la fortaleza física de la dupla líder del ranking en un día en que si el pádel no lo es todo, la cabeza también gana partidos.
Segundo plato y postre, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez pusieron un gran broche dorado a la jornada en su duelo ante Paquito Navarro y Matías Díaz.
Semi intensa, en tres sets (6-3, 4-6 y 2-6) irregulares para ambas partes y que dejó claro que, a pesar de no entrar nada bien en el partido, Juan Martín y Maxi saben nadar a contracorriente, y que a Paquito se le siguen atragantando los segundos sets.
El primer set terminó Navarro y Mati muy dominadores, enchufados y seguros en su juego, y gracias a ello se lo adjudicaron; ya en el segundo, lo tenían todo de cara con unas molestias en la espalda de Maxi Sánchez, que hacían presagiar lo peor; sin embargo, la pareja española no supo aprovecharlo y a partir de ese momento sus rivales empezaron a juagar mejor, llevándose el segundo set. En el tercero ni Paquito ni Mati consiguieron sobreponerse a perder el anterior set y cedieron sus opciones desde el inicio.
Nueva final entre estas dos parejas, a partir de las 12:00 horas, en la que será una nueva oportunidad de ver si Bela y Lima siguen invencibles o si por el contrario, hincan por primera vez la rodilla. La emoción está servida.
Los comentarios están cerrados.