Desde Estados Unidos nos llega una nueva prueba de que el pádel cruza fronteras y de que, poco a poco, va ganando adeptos a uno y otro lado del charco.
De la mano de nuestro colaborador más internacional, Emilio Forcher, nos llega la noticia del torneo profesional de Houston, perteneciente a la United States Padel Association (USPA) y uno de los tres más grandes del país, «con gran concurrencia de jugadores y jugadoras de Miami, Houston, México e, incluso, España y Francia, mostrando un gran nivel de juego».
Uno de los más destacados de la cita ha sido Nalle Grinda, quien actuaba defendiendo los colores de Francia tras haber participado, ya a finales de la década anterior, en varios mundiales y siendo un referente de su selección.
En la foto se puede apreciar al propio Grinda, quien ya participó activamente en la llegada hace escasos meses, de jugadoresWorld Padel Tour a Miami; en esta ocasión, se hacía con el torneo junto a su compañero, y ambos posaban en la foto de ganadores al lado del presidente de la USPA, Mike May.
Los comentarios están cerrados.