Con la llegada del otoño, viene el frío y con ello es necesario abrigarse un poco más tanto dentro de la pista como antes y después de nuestro partido. Por ello, NOX lanza su nueva colección de textil con prendas cómodas y a la última.
Materiales de alta calidad, prendas atractivas y que gustan a todos, con las que te mirarán por lo elegante y deportivo que estarás.
Todas sus nuevas creaciones llevan incorporada la mejora que les aporta la tecnología Balance Fresh y que consiste en la introducción de fibras de poliéster que eliminan el sudor para así obtener una mayor comodidad en una colección basada en los colores que vuelven para este invierno, negro y gris marengo con detalles flúor y turquesa.
Para los hombres, su colección consta de dos kits en corto combinables, con un nuevo paravientos y softshell que mantienen el calor corporal y transpiran al mismo tiempo.
Para la mujer se ha pensado en las mismas prestaciones, y también en dos kits en corto totalmente combinables, un polo clásico y una malla deportiva.
Anímate a descubrirlas y comprobar sus virtudes, verás lo bien que te sientan.
Los comentarios están cerrados.