Cuatro duelos en cuartos de World Padel Tour Monte-Carlo fueron los que se disputaron en esta última jornada pero uno de ellos sobresalió por encima del resto: el que disputaron Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo ante Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez.
Partido épico, de gran desgaste, con posibilidades de victoria para ambos bandos y, sobre todo, largo, muy largo, más de tres horas (6-4, 6-7 y 2-6)
El primer parcial caía en manos de Silingo y Gutiérrez, en un gran comienzo que puso en más aprietos de los esperados a sus rivales, a priori favoritos por posición en el ranking. Crsitian jugaba a placer con su gran técnica y Silingo remataba todo lo que llegaba por su lado.
En el segundo parcial, la igualdad fue la protagonista y se tuvieron que ir al tie break para dirimir el set, que finalmente cayó del lado de Mieres-Gutiérrez, ya con un Silingo con algo de calambres en sus piernas.
En el tercer y definitivo set, Mieres y su compañero aumentaron ritmo y también sus ganas de ganar y, a pesar de la intervención del fisio a Juani Mieres, este pudo llevarse el encuentro junto a Sanyo Gutiérrez y accceder de nuevo a semifinales.
En el segundoe ncuentro no hubo historia, pues Fernando Belasteguín y Pablo Lima no encontraron resistencia en los ‘Míticos’ Seba Nerone y Gaby Reca (6-4 y 6-0) y su nueva equipación amarilla parece que no les da mala suerte, de momento.
Por su parte Paquito Navarro y Matías Díaz no tuvieron piedad y se metieron en semifinales tras derrotar por un doble 6-1 a Juan Lebrón y Marcello Jardim, a pesar de que llegaban con la moral alta tras eliminar a la dupla nº5 del ranking.
En el cuarto y último enfrentamiento del día, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez tuvieron que emplearse más de lo que hubiesen deseado para doblegar a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel (4-6, 6-3 y 6-3). El físico y la potencia de Moyano fueron dominadores en el primer set y gracias a eso, consiguieron dos breaks en los momentos más importantes que les abrieron el camino para adjudicárselo.
En los otros dos, la experiencia y sobre todo, el saber llevar el partido a su terreno fueron las claves para que la dupla nº2 fuera poco a poco minando la resistencia de sus contrincantes y se llevara el choque y la clasificación; los errores condenaron a la pareja Mystica-Vibor-A, muy desacertada en algunos momentos del choque.
Ahora llegan las semifinales, que se jugarán a partir de las 15:30 horas con los siguientes duelos: Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez vs. Paquito Navarro – Matías Díaz.
Los comentarios están cerrados.