El joven malagueño, puesto 42 en el ranking mundial World Padel Tour, se acaba de incorporar a Lörd Padel Team.
Ernesto Moreno cambió este año de compañero. Actualmente, junto a Javier Limones, forman una de las parejas andaluzas más ambiciosas del circuito referencia.
«Haber fichado por Lörd Padel es un reto más, me siento muy agradecido por el esfuerzo y confianza de la marca. Más aún estando a mitad de temporada, daré mucho por esta marca».
Ernesto Moreno jugará las próximas tres temporadas con Lörd Pádel. Hasta finalizar el año jugará con la pala de su amigo y compañero Jordi Muñoz, la LAGOON JMB. Una pala que se adapta perfectamente a sus características y estilo de juego.
La marca catalana que tiene como imagen principal a Jordi Muñoz y Nelida Brito, se está posicionando como una de las marcas más potentes de palas y textil. Este fichaje es una nueva apuesta para afianzarse en Andalucía.
Por su parte, Santi Martínez, se ha mostrado orgulloso y muy satisfecho con esta nueva incorporación a la familia Lörd Pádel. «Seguimos en nuestra línea incorporando jóvenes promesas nacionales y estamos convencidos que este nuevo fichaje nos posiciona como marca referencia en el mercado nacional».
Cristian Santiago, adjunto a gerencia de la marca, se ha desecho en elogios y ha agradecido a J3Padel, valedores del jugador, por tal importante incorporación. «Creemos en los retos y somos muy ambiciosos por lo que no cerramos la puerta a nuevas incorporaciones a nuestro Lörd Team”.
Los comentarios están cerrados.