En un nuevo artículo de uno de nuestros colaboradores, Chema Montes, el entrenador del Club de Pádel La Moraleja nos muestra cómo son las elecciones de los jugadores profesionales en cuanto a su arma de juego.
Los jugadores y jugadoras profesionales deben sentirse lo más a gusto posible con su herramienta de trabajo, es por ello por lo que la pala con la que jueguen debe estar adaptada a sus características de juego. Son muchos los casos en que los jugadores piden a sus marcas que, por ejemplo, les refuerzen con más capas de carbono sus palas para que ganen en rigidez y sea más dura que la que sale de serie al mercado, que el balance del peso de la pala esté más arriba o más abajo en función del gusto del jugador.
Por ello, no siempre la misma pala que compras en tu punto de venta es igual que la de tu ídolo; sí en lo que se refiere a la base, a los materiales originales pero luego…’cada maestrillo tiene su librillo’ y hay que intentar adapatarse a las exigencias de los jugadores.
Si quieres conocer todo lo que nos ha dicho Chema Montes al respecto, puedes hacerlo a través de este enlace, o entrando en su sección, en nuestra página web.
Los comentarios están cerrados.