Los favoritos que saltaron en el día de ayer a la pista, volvieron a cumplir los pronósticos y despacharon sus partidos con resultados muy claros en la casi totalidad de ellos, y avanzaron a la fase de octavos de final.
Los primeros en disfrutar de la victoria fueron los argentinos Gonzalo «Godo» Díaz y Matías Nicoletti, quienes derrotaron por 6,4 y 7-6 al brasileño Francisco «Chico» Gomes y el gallego Pablo Lijó. A continuación, Pedro Alonso-Martínez y Javier Escalante eliminaron por un doble 6-4 a los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo.
Algo más sufrieron otros dos argentinos, Tito Allemandi y Miguel Lamperti, puesto que necesitaron de tres sets para imponerse a Germán Tamame y Jacobo Blanco (6-7, 6-1 y 2-6). Tito y Miguel empezaron algo fríos pero, tras caer en el primer parcial, los otros dos fueron un paseo militar.
Por último, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, demostraron que de calidad andan sobrados y cada día más conjuntados, pues tuvieron un plácido duelo ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, a los que ganaron por 6-2 y 6-4.
Hoy miércoles, los partidos restantes comenzarán a disputarse a partir de las 9:30 horas, por lo que los aficionados habrán de madrugar un poco si quieren vivir la emoción del Pabellón Martín Carpena desde el inicio.
Los comentarios están cerrados.