La firma Asics, que equipa parte del juego de la pareja número uno del circuito profesional de pádel, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, ha reafirmado las buenas sensaciones que se generaron en el inicio de su andadura conjunta esta temporada.
Un tercer triunfo consecutivo, esta vez en la cita de Mallorca, les sigue consagrando como los mejores del mundo.
Ambos mostraban sus sentimientos antes del inicio de esta temporada en un viíeo-documental producido por Asics, y en él proyectaban sus sueños y objetivos en el inicio de una nueva etapa profesional para ambos: la que les iba a hacer competir en el mismo lado de la red.
Cuatro meses después, y tras un inicio de temporada anómalo marcado por la lesión de Pablo Lima, ambos jugadores siguen proyectando, torneo tras torneo, la estela de lo que hace unos meses soñaron para sus vidas deportivas.
Pablo Lima y Fernando Belasteguín, también jugadores Adeslas Pádel y, en el caso de Bela, además de la firma HEAD, no han defraudado y se han convertido en la mejor pareja del mundo, en el tándem a batir. No han perdido un solo partido desde que juegan juntos (salvo la derrota en Barcelona a causa de la lesión contraída por Pablo), y sus tres triunfos consecutivos igualan ya la mejor racha conseguida por Fernando Belasteguín junto a su anterior compañero, Juan Martín Díaz.
Por si esto fuera poco, Pablo Lima, equipado con pala, textil y zapatillas Asics, fue elegido como MVP de la final.
Los comentarios están cerrados.