El Reino Unido se ha convertido en un objetivo prioritario para la firma HEAD Pádel, que quiere colonizar a nuestros vecinos anglosajones y convertirse en un referente en el desarrollo del pádel internacional.
Es por ello que, junto a Mauri Andrini ha cruzado las fronteras de nuestro país y va a intentar instalar el pádel en Inglaterra de la mano de este jugador que lleva tiempoa fincado allí.
Mauri empezó a jugar al pádel en el mismo club que el número uno dle mundo, Fernando Belasteguin, y logró consagrarse como campeón provincial y nacional en varios torneos, consiguiendo en el año 2000 su mejor resultado como campeón mundial de menores.
Después de apartarse del pádel por motivos universitarios y de estar 12 años fuera de la competición, fue al vivir en Londres, donde este jugador se reencontró con el pádel. Actualmente coordina el club David Lloyd Chigwell en Londres, mantiene el puesto nº1 del British Padel Tour y también se anima a competir en las previas del WPT.
Aunque donde más destaca Mauri Andrini es impulsando el pádel en los países que visita con su proyecto Hello Pádel, el portal de noticias del mundo del pádel totalmente en inglés, un proyecto dirigido a la creciente audiencia no hispano hablante en los países donde este deporte empieza a emerger.
Andrini tiene muy claro su vínculo con la marca HEAD: «He estado buscando el sponsor adecuado que cumpla con todas mis expectativas. HEAD, además de cumplirlas, fue siempre mi marca favorita. Apuesto a que juntos podremos llegar mucho más lejos», comenta el jugador.
De esta manera, Mauri y HEAD llevarán el pádel a nuevos practicantes fuera de España, aprovechando que este experimentado jugador no para de viajar, de enseñar y de alimentar este deporte en los lugares más impensados, siempre con una actitud positiva, alegre y amigable.
Los comentarios están cerrados.