Con la llegada del verano, lo que más nos apetece es estar al aire libre, sobre todo para hacer deporte. Aunque se practique con los primeros o los últimos rayos de sol, es importante proteger los ojos de los rayos ultravioletas, sin restar calidad ni color al paisaje.
Para actividades al aire libre, Maui Jim, Inc.® ofrece gafas de sol polarizadas para lentes con degradado doble y sencillo que eliminan el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB y el 99,9% de los deslumbramientos producidos por el sol, por reflejos y por rebotes de luz detrás de las lentes. Además, para no perder ni un detalle, Maui Jim incorpora en cada lente hasta 9 capas protectoras, incluida la lámina polarizadora patentada PolarizedPlus®2 que produce colores vivos y naturales.
Consejos de Maui Jim para actividades al aire libre
Si normalmente llevas gafas de visión, es muy recomendable que te gradúes tus gafas de sol. Maui Jim hace gafas de sol graduadas con precisión digital para producir más amplitud, claridad y color.
Durante largos días bajo el sol, es recomendable elegir un tamaño de calibre que cubra toda la zona de los ojos y con varillas más anchas para bloquear la luz que puede entrar por los lados. Las monturas de caucho aportan un agarre seguro y las plaquetas de goma ajustables dan estabilidad.
Para la montura, Maui Jim recomienda valorar la forma de la cara. Si es oval, casi cualquier estilo será cómodo, sobre todo aquellos cuadrados con los bordes suavemente redondeados. Si la cara es redonda, es mejor buscar monturas que hacen que la cara se alargue: hay que reducir al mínimo las curvas y elegir estilos con las lentes altas para sacar el ojo hacia arriba. Las caras cuadradas casan con estilos de curvas suaves.
No obstante, como en las recomendaciones anteriores, lo prioritario debe ser la protección de los ojos. Primero hay que valorar con qué frecuencia se van a usar y luego elegir el material adecuado.
Por ello, desde la marca hawaiana os ofrecen tres posibilidades dentro de la amplia gama de productos que tienen, siendo muy adecuadas para disfrutar del Sol y del deporte con total comodidad:
Hot Sands (156 E): Inspiradas en Hot Sands, un destino popular para practicar surf en Lahaina, cerca de la localidad de Puamana. Con una montura deportiva y provocadora, las gafas de sol Hot Sands son la opción ideal para estilos de vida muy activos.
Spartan Reef (199 E): Inspiradas en uno de los arrecifes exteriores de Kanaha en el litoral central de Maui, cerca de Paia, que atrae a los amantes del surf y donde se producen largas sesiones. Modelo unisex y resistente al agua marina.
Stone Crushers (156 E): Stone Crushers son unas gafas resistentes y duras para un uso normal, deportivo, o cualquier situación en la que otras gafas de sol resultan demasiado pesadas para ser utilizadas durante todo el día. Una montura resistente en grilamida, lentes ultraligeras en policarbonato, y plaquetas ajustables conforman la gafa que estabas buscando.
Los comentarios están cerrados.