El pádel es un deporte que no sólo da espectáculo, sino que también quiere demostrar una limpieza completa de todos sus deportistas.
Es por ello que, con el fin de demostrar que sus integrantes son unos deportistas ‘limpios’, la organización de World Padel Tour realizaba un control antidopaje por sorpresa a todos los jugadores que se clasificaron para la ronda de cuartos de final del pasado Estrella Damm Valladolid Open.
Mediante la intervención de un laboratorio independiente acreditado oficialmente por la Agencia Mundial Antidopaje, el circuito llevó a cabo dicho control antidoping en el hotel de concentración en el que se hospedaron los jugadores en Valladolid.
Tras recibir los resultados correspondientes, World Padel Tour informa que no se ha detectado ninguna irregularidad entre los 16 jugadores que fueron sometidos a dicho control.
World Padel Tour tiene el deber de proteger el espíritu y valores que rodean al mundo del deporte, y por ese motivo continuará en esta línea de actuación, realizando controles por sorpresa de forma periódica a lo largo de la temporada.
Los comentarios están cerrados.