Final no, finalísima, la disputada este pasado domingo en el Reebok Sport Club La Finca, la cual suponía no sólo el título del Challenger de Madrid, sino muchas otras cosas.
Por un lado, el segundo título de la dupla Godo Díaz-Ramiro Moyano quienes, además, decían adiós como pareja y entablarán caminos separados; por otro, el también sorprendente e inesperado adiós de Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez; de hecho, la decisión nos la comunicaba el propio jugador de Adidas Pádel nada más recibirla de su compañero.
Pero volviendo a la citada final, el marcador (6-4 y 6-4) es buena muestra de lo que los aficionados desplazados hasta el club madrileño para tal cita pudieron degustar.
Gradas llenas y calor, mucho calor. Con más de 30º de temperatura, cuatro gladiadores saltaron a la pista central para intercambiar golpes y, poco a poco, aumentar la intensidad de su juego.
Dos sets con guiones calcados (1-1, 2-2, 3-3 y 4-4) hasta que llegaron los temidos breaks, ambos al saque de Nicoletti, no demasiado acertado durante el encuentro y con algún que otro problema físico, bien aprovechado por el talento emergente del ‘mystico’ Moyano y la muñeca mágica del genio Díaz.
Lo dicho, hasta el 4-4 reinó la igualdad, pero ahí los campeones dieron un paso al frente y, con rotura a su favor, supieron después mantener su saque y llevarse los dos parciales.
Gran final, con un público entregado y que no paró de animar a sus respectivos favoritos.
Desde PadelSpain queremos dar la enhorabuena a Ramiro Moyano y a Godo Díaz por su segundo título y a Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez por el gran torneo y final disputados y a los cuatro, desearles lo mejor con las que serán sus próximas parejas en el circuito.
Os dejamos, además, con las declaraciones de los protagonistas tras la final:
Los comentarios están cerrados.