La jornada matinal del Challenger de Madrid dejaba duelos emocionantes en la pista central del Reebok Sport La Finca. Aunque el calor hizo mella en jugadores y aficionados, el espectáculo no decayó en ningún momento.
Las duplas de mejor ranking hicieron valer su condición de favoritas y lograron el pase a los cuartos de final del Madrid Challenger by Kaos.
Los primeros en lograr la clasificación fueron el brasileño Marcello Jardim y el gaditano Juan Lebrón, venciendo por 6-4, 1-6 y 6-3 a Raúl Marcos Durán y Antonio Luque; a ellos se les unían también en la siguiente fase el argentino Matías Nicoletti y el madrileño Pedro Alonso-Martínez, quienes derrotaron a los granadinos Javier Ruiz y Jesús Espejo por 6-4, 3-6 y 7-6.
En otro de los encuentros estarán como protagonistas Javier Limones y Ernesto Moreno, quienes vencían a Jacobo Blanco y Germán Tamame por un ajustado 6-3, 6-7 y 6-3; sus próximos rivales, Álvaro Cepero y Javier Escalante, también tuvieron que pelear cada punto para imponerse en un duelo intenso y con emoción hasta el final ante Diego Ramos y Adrián Blanco (7-6, 6-7 y 6-4).
La jornada de tarde tiene claros protagonistas andaluces
Aunque los duelos fueron algo más cortos y por lo tanto la jornada vespertina tuvo algo más de fluidez, la intensidad y la igualdad también se dejaron ver en muchos de los choques, prueba de que nadie queria regalar un solo punto a sus oponentes.
Gonzalo Rubio y Javier Pérez eliminaron por un doble 6-4 a los catalanes Gerard Company y Rubén Rivera y se medirán este viernes por un lugar en semifinales ante los primeros cabezas de serie del torneo, Godo Díaz y Ramiro Moyano, quienes a su vez conseguían imponerse con claridad ante otros de los favoritos al título, Elías Estrella y Andrés Britos (6-3 y 6-4).
El otro cruce de cuartos de final enfrentará al brasileño Chico Gomes y el gallego Pablo Lijó contra el argentino Guga Vázquez y el gallego Borja Yribarren. Lijo-Gomes vencieron por un doble 6-3 a Juan Manuel Restivo y Cristian Germán Gutiérrez, en tanto Yribarren-Vázquez ganaron a Derito-Gisbert por 3-6, 7-6 y 6-3.
Los encuentros que definirán a los semifinalistas de este Madrid Challenger by Kaos se disputarán este viernes a partir de las 15 horas en la pista central del Reebok Sport Club La Finca.
Los comentarios están cerrados.