Sin duda alguna, el circuito World Padel Tour se ha vuelto a superar. En esta ocasión, si ya en la cita de Argentina se consiguió un resultado excepcional, Valladolid no ha querido ser menos y con más de 11.000 personas en las gradas, ha puesto el listón muy alto.
El Estrella Damm Valladolid Open y el espectacular escenario de la Plaza Mayor pucelana han supuesto que el pádel vuelva a subir enteros y ser reconocido como uno d elos grandes deportes del momento.
La llegada por primera vez de World Padel Tour a tierras castellanas despertó una enorme expectación entre los aficionados a este deporte, pero también entre los habitantes de Valladolid, quienes se vieron sorprendidos por el gran montaje realizado a las puertas del mismo Ayuntamiento.
Esta prueba ha sido un torneo que ha generado un impacto económico directo en la ciudad castellanoleonesa de más de un millón de euros. El incremento de su actividad turística, con una ocupación hotelera de más de un 90%, así como el impulso del negocio de restaurantes y zonas de ocio del centro de la ciudad durante todo el fin de semana.
El pádel, segundo deporte más practicado en España, sigue dando pasos gigantescos, gracias al apoyo de numerosas empresas y cómo no, a las instituciones locales, que apuestan por un espectáculo deportivo de estas características.
Las audiencias del streaming como así también en Teledeporte, son clara muestra del impacto mediático que está teniendo el circuito. Queda aún mucho camino por recorrer, pero desde World Padel Tour quieren agradecer a todos los fieles aficionados que, ya sea en vivo o por streaming, les «obligan» a mejorar semana a semana.
Los comentarios están cerrados.