El clima respetó el inicio del primer día de competición del Estrella Damm Valladolid Open – Trofeo Universidad de Valladolid y la lluvia no se convirtió en protagonista en detrimento del pádel.
Los primeros encuentros de la fase pre previa de la cita vallisoletana se disputaron sin mayores complicaciones y el público pudo disfrutar del derroche de los jugadores en la pista.
La capital castellana ya vibra con la presencia del mejor circuito profesional en la historia del pádel. Tras conocerse a las parejas clasificadas de la primera fase de la ronda pre previa, este lunes ya comenzarán su participación en la siguiente fase, en la que habrá un total de 16 partidos por la mañana y ocho por la tarde, donde ya se conocerán a los clasificados para la ronda previa.
Los primeros cabezas de serie de esta fase, los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos debutarán ante Antoni Calafell eIván Risueño, mientras que por la parte superior los españoles David Leal y Víctor Ruiz se enfrentarán en un duro encuentro contra Miguel Ángel Solbes y Ricardo Martínez.
1 comentario en «La lluvia dejó paso al pádel en Valladolid»
Creo que llegados al nivel e inversion que tiene el WPT, deberia ser obligatorio jugar en un sitio cerrado.
Los comentarios están cerrados.