Padel Spain.- Del 2 al 4 de marzo, las instalaciones del Vistahermosa Club del Puerto de Santa María se convirtieron en la sede de una intensa prueba que fue un verdadero éxito en todos los sentidos. Dentro de las pistas se vivieron choques apasionantes, repletos de alternativas y en los que se produjeron varias sorpresas… Así lo demuestra el hecho de que muchos jugadores que ‘debutaban’ en su nueva categoría lograron hacerse con el título.
En Categoría Infantil Masculina, Enrique Jesús Fernández Camacho (jugador del Team NOX) y su pareja Hinojosa Arroyo dominaron todo el torneo y vencieron en la final, tras remontar un primer set en contra ante Pérez Arbona-Cabrelles Llopis. El resultado fue de 1-6, 6-2 y 6-1.
Por su parte, en Categoría Infantil Femenina, Agustina Flores (representante del Team NOX) y Mónica León hicieron buenos los pronósticos y se impusieron en el encuentro de lucha por el título a Polo-Rivas por 7-5 y 6-4.
Una apuesta segura
En Cadete Femenino, Ariana Sánchez (Team NOX) y Marta Ortega no perdieron ni un solo set en todo el torneo, pese a ser jugadoras de primer año. En una apasionante final, superaron a Elena Ramírez (Team NOX)-Gómez por 6-3 y 7-6.
Habría que reseñar que Elena Ramírez disputó el choque en unas condiciones físicas muy mermadas, ya que antes del comienzo precisó la asistencia del fisioterapeuta para tratar una fuerte contractura en el cuello. Pese a todo, este resultado permitió que Elena Ramírez subiese un puesto en el ranking nacional de la Federación Española y, por ello se colocase como actual número uno tanto de la Federación Española como de la Federación Andaluza de Pádel.
En Júnior Femenino, Libe Arzanegi (Team NOX) y Emma Martín-Jordan volvieron a demostrar su excelente nivel de forma. Eran las grandes favoritas y así lo confirmaron con su triunfo en la final ante Rodríguez-Icardo.
El próximo torneo TYC Premiun se celebrará en Badajoz del 4 al 6 de mayo.
Los comentarios están cerrados.