Para esta temporada 2015, Bullpadel presenta tres modelos en la colección de hombre y uno exclusivo de mujer, que ofrecen varias posibilidades de color y tipo de suela.
La colección ha sido creada pensando en responder a las exigencias de los distintos tipos de jugador de modo que cada uno encuentre su zapatilla ideal.
El modelo BUNDER, es una zapatilla para aquellos que buscan el máximo en cuanto a tecnicidad, combina materiales que dotan al calzado de flexibilidad y resistencia. Amortiguación en el talón con una cápsula de gel «BP Fluid» y un diseño de suela que favorece al máximo el agarre y la flexión del pié.
El modelo BARETA, es una zapatilla con grandes prestaciones a un precio más competitivo, corte en piel sintética de alta densidad, incluye un estabilizador central fabricado en TPU que mejora el equilibrio. La suela tiene mayor altura en los laterales y la puntera para aumentar la durabilidad y estabilidad.
El modelo BONSO, tanto en su versión de hombre como de mujer, es un modelo creado para jugadores que se inician en este deporte o para aquellos que tienen un nivel medio y buscan una zapatilla con la mejor relación calidad-precio. La plantilla de Eva junto a la mediasuela de phylon proporcionan confort y amortiguación.
Bullpadel deja su huella en el pádel.
Los comentarios están cerrados.